INTRODUCCION

A partir de hoy esta es nuestra pagina de contacto y aqui se publicarán nuestros logros.

CALENDARIO ANUAL

15 DE JUNIO - DIA DEL PADRE
20 DE JUNIO - DIA DE LA BANDERA
9 DE JULIO - DIA DE LA INDEPENDENCIA
28 DE JULIO AL 08 DE AGOSTO - VACACIONES DE INVIERNO
10 DE AGOSTO - DIA DEL NIÑO
17 DE AGOSTO - FALLECIMIENTO DEL LIBERTADOR GRAL. JOSE DE SAN MARTIN
11 DE SEPTIEMBRE - DIA DEL MAESTRO
21 DE SEPTIEMBRE - DIA DE LA PRIMAVERA
12 DE OCTUBRE - DIA DE LA RAZA
08 DE DICIEMBRE - DIA DE LA VIRGEN

viernes, 7 de noviembre de 2008

Gracias

Estimados amigos.
Les quería comentar que días pasado presente ante el consejo de grupo, mi decisión de renunciar al cargo dentro del comité de padres que me habían solicitado que hiciera,
El motivo que tal como lo habíamos conversado en la ultima reunión, el que llevara adelante la reunión a nuestro entender debe ser alguien que forme parte del consejo de grupo, eso mismo le comente al Consejo de Grupo en una carta en la cual expresa mi opinión sobre este tema y como seguir y luego personalmente volví a comentárselo al Chino, al cual le confirme mi decisión de dejar el cargo y no la de seguir colaborando con este comité y el grupo que me vio crecer y al cual quiero tanto.
Por eso por este medio les quería comentar estos y agradecer el haberme ayudado a realizar esta tarea a la cual sin la ayuda de todos ustedes no podríamos hacer nada, bueno ahora vamos a seguir apoyando al grupo para que los chicos vivan y crezcan con el mismo espíritu y enseñanza que nos dejo nuestro fundador que es “dejar el mundo un poco mejor que lo encontramos”Siempre listo
Jaguar Emprendedor
Carlos Guimarey

No hay comentarios: